banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran a mujer extraviada

Encuentran a mujer extraviada


Publicación:15-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que desde el momento que su familia, interpuso la denuncia, decidieron armas un operativo de búsqueda

Elementos del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), logro ubicar y rescatar a un joven con capacidades diferentes, que se encontraba extraviada desde el pasado viernes en el municipio de Guadalupe.

La principal preocupación de las autoridades, era que la mujer de 23 años, antentara contra su integridad física, pues en sus redes sociales, le encontraron frases depresivas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que desde el momento que su familia, interpuso la denuncia, decidieron armas un operativo de búsqueda.

La mujer fue identificada como Eugenia Chávez Pérez, de 23 años, quien fue vista por última vez en la Colonia Paseo de Guadalupe, donde radica.

Al emitir la alerta, las autoridades estatales, mencionaron que la joven, es de baja estatura, complexión media, piel blanca, cabello café oscuro ondulado.

Como seña particular se indicó, que usa brackets, lentes de aumento y tiene su boca inclinada hacia un lado.

Al momento de desparecer, Chávez Pérez vestía una chamarra beige, pantalón claro y usaba una mochila rosa.

Mientras que amigos y familiares en forma simultánea, lanzaron una alerta,  por medio de las redes sociales.

“Buenas tardes, mi vecina se salió de casa, está enferma si alguien la llega a ver a los alrededores Colonia Paseo de Guadalupe, avisen por favor, gracias”, decía el llamado.

Según los informes recabados por las autoridades, en el teléfono de la mujer se encontraron diversos mensajes, entre ellos “Me quiero morir, ya no quiero vivir Perdomamen” (Perdóneme).

Afortunadamente, la colaboración de la comunidad, dio buenos resultados y la mujer fue recatada sana y salva.



« »