banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran a menor que se había extraviado

Encuentran a menor que se había extraviado


Publicación:27-07-2022
++--

Al arribar los uniformados municipales, se entrevistaron con el encargado del local con venta de pizzas, quien les refiere que el niño, de 12 años, llegó solo

Elementos de la Policía Turística realizaban un rondín de vigilancia y prevención, cuando reciben el reporte vía C-4 sobre un menor que estaba afuera de un negocio en Zaragoza y Padre Mier.

Al arribar los uniformados municipales, se entrevistaron con el encargado del local con venta de pizzas, quien les refiere que el niño, de 12 años, llegó solo, por lo que no pudo establecer qué había pasado, ya que tiene problemas del habla.

Uno de los elementos le da una libreta y pluma, por lo que el pequeño escribe su nombre, Cristobal Valerio, ante lo cual se comunica del incidente a las autoridades competentes.

Del C-4 les indican que hay Alerta Amber, por lo que personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Agencia Estatal de Investigaciones, acude con la señora Mónica Alejandra Carrera  Soto, de 43 años de edad, quien es la madre del pequeño.

Ella manifestó que de pronto su hijo se le perdió de vista, por lo que pidió auxilio a las autoridades, llamando al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía de Monterrey y del Grupo GEBI realizaron la entrega del menor  a su progenitora, quien agradeció el apoyo brindado por las autoridades.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »