banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en Apodaca

Encuentran a hombre sin vida en Apodaca


Publicación:03-09-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el cuerpo estaba en completo estado de descomposición.

Monterrey N,.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el exterior del Parque Industrial Prologis Park, de Apodaca, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida en un predio baldío.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo estaba en completo estado de descomposición, por lo cual, no se puedo determinar si se trata de una muerte violenta.

Las autoridades mencionaron que el hallazgo fue realizado por una persona que recolectaba desechos industriales.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas en la avenida Arco Vial, unos 100 metros al poniente de la carretera a Miguel Alemán, en el área de Prologis Park, a dos kilómetros de la Presidencia Municipal.

El testigo dijo que estaba caminando por una de las brechas, cuando se topó con un cuerpo al parecer humano recostado junto a una tarima de madera.

Explicó que los restos despedían un fuerte olor, debido al estado de descomposición.

Los hechos ocasionaron la movilización de policías y elementos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al sitio, comprobando que efectivamente, se trataba de una persona.

Los uniformados explicaron que a simple vista no se le apreciaron heridas o signos de violencia, debido al avanzado estado de descomposición.

Tampoco fue posible identificarlo, debido a que no se encontró alguna credencial, entre sus pertenencias.

El ahora occiso, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.

Mencionaron que esta persona contaba con una edad de unos 45 años de edad, complexión regular, cabello negro entrecano y b aja estatura.

Por tal motivo se esperarían los estudios en el Servicio Médico Forense para determinar si se trata de un hecho violento, o un fallecimiento por causas naturales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »