banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida bajo puente de Gonzalitos

Encuentran a hombre sin vida bajo puente de Gonzalitos


Publicación:08-09-2020
++--

En el lugar de los hechos otras personas que frecuentan el sitio mencionaron que al ahora occiso lo dejaron en el lugar el pasado viernes

Monterrey N.L.- Las autoridades investigan la muerte de un hombre encontrado sin vida bajo el Puente de Gonzalitos y Madero, frente al Hospital Universitario, y el cual presentaba diversos golpes en el cuerpo.

En el lugar de los hechos otras personas que frecuentan el sitio mencionaron que al ahora occiso lo dejaron en el lugar el pasado viernes, venía en una ambulancia y luego lo recargaron en una de las columnas del puente, ya que no podía moverse por las lesiones que presentaba.

El reporte de la persona inconsciente fue aproximadamente a las 07:50 horas, algunos testigos comunicaron de lo sucedido a oficiales de tránsito que estaban cerca del área, quienes pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado, y según dijo a las personas que se le acercaron durante el sábado y domingo, lo habían golpeado en San Luis Potosí.

Una vez que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio conocimiento a la policía.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Algunos de los indigentes que frecuentan el sitio, señalaron que estuvieron ayudando a la persona, a quien le dieron de comer el fin de semana, después por alguna razón el hombre se desnudó, por lo que le pusieron una cobija para que no lo vieran así, fue en ese momento en que se percataron de que no reaccionaba.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, acudió al lugar de los hechos y revisaron el cadáver.

Luego de que se dio fe del occiso, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, ubicado a unos metros del lugar, para la autopsia correspondiente.

Elementos de la policía se entrevistaron con los indigentes que estuvieron hablando estos días con el ahora occiso.

Las autoridades tratan de indagar sobre la ambulancia en la que presuntamente llevaron al hombre al puente y lo dejaron en el sitio.

La muerte de la persona sorprendió a los que frecuentan el lugar, y se acercaron para ver lo ocurrido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »