banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre muerto en Mitras Sur

Encuentran a hombre muerto en Mitras Sur


Publicación:18-06-2020
++--

Diversas personas que se percataron del hombre inconsciente fueron los que reportaron los hechos a las autoridades

Monterrey N.L.- El cadáver de un hombre al parecer en situación de calle, fue encontrado esta mañana en  Avenida Madero, frente a la Facultad de Medicina de la UANL, en la Colonia Mitras Sur.

La persona fallecida era de  una edad de entre 30 a 40 años de edad,  estaba boca arriba en la banqueta de una jardinera de la Avenida Madero y calle Doctor Alfredo Pyñeiro López.

Diversas personas que se percataron del hombre inconsciente fueron los que reportaron  los hechos a las autoridades, aproximadamente a las 08:30 horas.

Aunque algunos elementos de la policía fueron alertados de los hechos, no se acercaron según testigos, más tarde se aproximó otra unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como personal de Protección Civil de Monterrey, quienes confirmaron la muerte de la persona.

El hombre fallecido no pudo ser identificado, quedó como N.N., llevaba una sonda y un pañal, lo que hace suponer a las autoridades que recibía atención médica, posiblemente en el Hospital Universitario, que se encuentra a unos metros del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así  como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para revisar el cadáver y descartar un hecho violento.

El ahora occiso fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »