banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentra restos humanos calcinados

Encuentra restos humanos calcinados
Restos.

Publicación:04-06-2020
++--

Restos óseos y calcinados entre varios troncos fueron localizados ayer por el dueño de un terreno.

Restos óseos y calcinados entre varios troncos fueron localizados ayer por el dueño de un terreno que se localiza en el municipio de Marín.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 15:10 horas, en el Lote marcado con el número 3, en el ejido Marín, en el mencionado municipio.

De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, la tarde del jueves el propietario del lugar acudió a su predio, debido a que un vecino le manifestó que había desperfectos en una cerca de alambre.

El hombre llegó a su terreno alrededor de las 14:00 horas e inició un recorrido.

Al momento de llegar al sitio, donde tiene almacenados troncos, se percató que había cenizas y observó un cráneo y diversos huesos.

De manera inmediata dio aviso a las autoridades municipales de lo ocurrido, arribando policías a realizar las indagatorias necesarias.

Así mismo llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con el propietario del lugar, el cual les manifestó que tenía como seis meses de no acudir a su terreno.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, para llevar a cabo las labores de campo correspondientes.

Los peritos recogieron como evidencia el cráneo y restos óseos, la fuente dijo que esperarían los análisis forenses para determinar las causas del deceso.

Los efectivos ministeriales en coordinación con policías, realizaron recorridos en lotes aledaños en busca de más indicios.




« El Porvenir »