banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Elemento de la Sedena detona su arma en Escobedo

Elemento de la Sedena detona su arma en Escobedo


Publicación:13-11-2020
++--

Los hechos dejaron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Monterrey N.L.- Un teniente de la Secretaria de la Defensa Nacional, causó terror entre los vecinos de la colonia Jardines de San Martín, al realizar detonaciones de arma de fuego sin objetivo fijo.

Los hechos dejaron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El militar fue copado por policías preventivos de Escobedo, y será sometido a un examen toxicológico, pues se cree que andaba en completo estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna sustancia prohibida.

La policías preventiva de esta ciudad, indicó que el ataque, dejó como saldo varios vehículos y domicilios con impactos de arma de fuego.

El presunto responsable, se identificó como René, de 50 años de edad, quien mostro una credencia que lo acredita como teniente de infantería de la Sedena.

El hombre fue detenido alrededor de las 5:00 horas en un domicilio de la calle De las Bugambilias y De los Geranios, en la Colonia Jardines de San Martín. Vecinos reportaron que una persona que rentaba unos cuartos en un segundo piso de un inmueble estaba haciendo disparos con arma de fuego. Indicaron que desconocían cual era el móvil del ataque, pues no había tenido problemas con nadie de la zona.

Explicaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual, salieron los vecinos de sus casas, para ver que estaba pasando.

Fue en ese momento, que las balas comenzaron a impactar carros y casas, por lo cual, corrieron para ocultarse.

Minutos después, llegaron varias unidades de la policía preventiva de Escobedo, quienes fueron recibidos por el dueño de la casa donde rentaba el militar.

Al llegar los policías, el propietario de la casa les permitió el acceso y efectuaron la detención del Teniente cuando salió hacia la azotea.

Al revisar el interior de su departamento, se encontró bajo una almohada, una pistola escuadra abastecida con dos cartuchos y siete casquillos de balas. El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »