banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tiran un encobijado en Escobedo

Tiran un encobijado en Escobedo


Publicación:01-05-2020
++--

La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego en su cabeza, además de tener ambas extremidades maniatadas.

Monterrey N.L.- El cuerpo de un hombre sin vida y evidentes huellas de violencia, fue encontrado encobijado en medio de la carpeta asfáltica del Vado la Unidad en el municipio de Escobedo.

La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego en su cabeza, además de tener ambas extremidades maniatadas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el cuerpo fue localizado, por los trabajadores de una empresa distribuidora de abarrotes.

Los trágicos hechos fueron reportados a las 05:00 horas de este viernes, un vado ubicado sobre el Río Pesquería, en Escobedo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 26 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que esta persona no llevaba camisa, vistiendo solo un pantalón de mezclilla y tampoco tenía calzado. Se informó que el cuerpo estaba envuelto en una colcha de color beige.

Las autoridades mencionaron que este vado es utilizado por las personas que radican en las colonias La Unidad, La Ilusión, en el sector de La Alianza, en Monterrey.

Después de recibirse el reporte, llegaron unidades de la policía preventiva de Escobedo.

Mencionaron que por protocolo, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que esta persona, estaba ya sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que por la rigidez del cuerpo, todo parece indicar que el hombre fue privado de su libertad en algún sector cercano.

Después de someterlo a un interrogatorio, fue llevado hasta el mencionado vado, donde le propinaron dos balazos.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, que se abocaron a recolectar evidencias e iniciaron las investigaciones




« El Porvenir »