banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan, mutilan y “encobijan” a hombre

Ejecutan, mutilan y “encobijan” a hombre
Hasta el momento el hombre que fue encontrado encobijado y con huellas de tortura permanece si ser identificado

Publicación:01-08-2020
++--

La persona que se encontraba sin vida y que no fue identificada, es un hombre de unos 25 años de edad, vestía pantalón azul, camiseta roja, de tez aperlada

Pesquería, NL.-El cadáver de un hombre ejecutado, con huellas de tortura, “encobijado” y con uno de sus dedos cercenado, fue localizado ayer abandonado en una brecha del municipio de Pesquería.

El reporte fue recibido por las autoridades alrededor de las 13:10 horas, en el señalaban que una persona se encontraba asesinada en una brecha que se dirige a la Autopista al Aeropuerto.

La persona que se encontraba sin vida y que no fue identificada, es un hombre de unos 25 años de edad, vestía pantalón azul, camiseta roja, de tez aperlada y delgado.

La fuente mencionó que al ejecutado le fue cercenado el dedo meñique de la mano derecha, además presentaba escoriaciones en la cara y heridas por arma blanca en el pecho.

Asimismo tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con el apellido Castillo, y un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de San Judas Tadeo y el nombre de Tania.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso, además de entrevistar a vecinos del sector en busca de información.

Hasta el momento el hombre que fue encontrado encobijado y con huellas de tortura permanece si ser identificado, lo cual ya es revisado por los efectivos ministeriales.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió a la escena de crimen, donde recabaron algunas evidencias.

La fuente mencionó que el hombre tal vez fue asesinado y torturado en otro sitio, y finalmente fue abandonado por el o los asesinos en el sitio en donde fue localizado ayer.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente y donde sería identificado.

 



« El Porvenir »