banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a vendedor de droga

Ejecutan a vendedor de droga
Ejecución.

Publicación:14-12-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un vendedor de droga fue ejecutado frente a un mercado rodante por delincuentes que tras cometer la agresión escaparon en un vehículo.

Un vendedor de droga fue ejecutado frente a un mercado rodante por delincuentes que tras cometer la agresión escaparon en un vehículo, en García.

La ejecución fue reportada a las 16:00 horas, en el cruce de las calles Laderas y Mineros, en la Colonia Valle de las Grutas sector Jardines, en el citado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, pues reportaban a una persona herida a balazos en la vía pública, al arribar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Jorge Luis Hernández Villanueva, de 34 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Durante las investigaciones efectuadas por las autoridades, se dijo que Jorge Luis quien habitaba en la Colonia Fomerrey 24, acababa de llegar al mercado rodante.

Indicó la fuente que el ahora occiso estaba afuera de un puesto de tacos y tostadas, cuando pasaron por el lugar sujetos a bordo de un vehículo en color verde.

Uno de los pistoleros accionó su arma de fuego contra la humanidad de su objetivo, tras la agresión los delincuentes escaparon a toda velocidad del sitio.

Hernández Villanueva quedó sin vida en la banqueta de la calle Laderas, a un lado de un vehículo y en medio de un charco de sangre.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de García, arribaron al sitio de la agresión y se entrevistaron con familiares que llegaron al sitio.

Asimismo, los efectivos ministeriales interrogaron a las personas que se encontraban de clientes y vendedores en el mercadito instalado la tarde del lunes.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos calibre 9 milímetros.

La línea a seguir por parte de los agentes de la Policía Ministerial, sería la venta de estupefacientes en los sectores de la Colonia Parajes San José donde se cometió la ejecución.




« El Porvenir »