Justicia Muertes


Ejecutan a uno en baldío y hieren a otro

Ejecutan a uno en baldío y hieren a otro
Los jóvenes iban a visitar a unas amigas

Publicación:22-03-2020
++--

Un joven fue ejecutado a balazos y otros más resultó herido, al ser atacados por dos sujetos que los interceptaron cuando caminaban por un baldío

Juárez, NL.-Un joven fue ejecutado a balazos y otros más resultó herido, al ser atacados por dos sujetos que los interceptaron cuando caminaban por un baldío, en el municipio de Juárez.

Las víctimas habían bajado segundos antes de un taxi, cuyo chofer les dijo que no podía pasar por el sitio, ya que su auto se iba a atascar por lo inaccesible del camino, por lo que bajaron y siguieron a pie.

Al pasar por el sito fueron interceptados por dos sujetos que les pidieron que los siguieran, que no les iba a pasar nada, sin embargo, de forma repentina y sin aviso uno de ellos comenzó a dispararles.

En el sitio murió un joven identificado con el nombre de, Francisco Alberto Zavala Ramírez de entre 18 y 22 años de edad, quien recibió dos balazos en su cuerpo, quien presentaba dos balazos, uno en rostro y otro en el tórax.

Mientras que el herido fue identificado como, Alejandro Ariano Ramos, de 22 años, quien corrió de inmediato y logró salvar su vida, para después pedir ayuda a vecinos del sector.

Ariano Ramos, según indica la información proporcionada por las autoridades competentes, tras el ataque resultó con una herida de bala en el pómulo derecho, con entrada y salida, para después ser trasladado hacia el Hospital Universitario.

La muerte violenta fue reportada a las 17:30 horas, en el cruce de las calles Mina San Francisco y Ágata, en la Colonia Urbi Villa del Real, en el citado municipio.

Paramédicos de Juárez acudieron a las calles antes mencionadas, donde reportaban a varias personas heridas por arma de fuego.

En el sitio auxiliaron a Ariano Ramos, quien explicó a las autoridades lo sucedido y les informó sobre sobre su compañero, por lo que se trasladaron al baldío y ahí localizaron el cadáver del joven.

De acuerdo a la versión del joven herido, él y su compañero iban a ver a unas amigas a la Colonia Santa Isabel, y abordaron un taxi.

Sin embargo, al llegar a las calles antes citadas, el chofer del taxi les dijo a los jóvenes que no podía pasar por el baldío pues su auto se iba a atascar, por lo que descendieron del mismo y a pie comenzaron a caminar por el baldío.

Ahí fue donde los interceptaron los dos sujetos quienes les pidieron que los acompañaran, refiriéndoles que no les iba a pasar nada, sin embargo, uno de los delincuentes comenzó a dispararles sin decirles nada.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso de la persona ejecutada y el herido.

Por su parte, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales llegó a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia por lo menos siete casquillos calibre 9 milímetros.



« El Porvenir »