banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a tres en menos de una hora

Ejecutan a tres en menos de una hora


Publicación:31-07-2022
++--

En poco menos de una hora tres hombres fueron ejecutados a balazos, uno en su domicilio ubicado en Guadalupe, y otros dos en calles del municipio de Juárez

En poco menos de una hora tres hombres fueron ejecutados a balazos, uno en su domicilio ubicado en Guadalupe, y otros dos en calles del municipio de Juárez, Nuevo León.

EN GUADALUPE

Un hombre fue encontrado por sus vecinos con un impacto de arma de fuego en la cabeza al interior de su domicilio, en Guadalupe.

Los hechos violentos ocurrieron a las 21:25 horas en las calles Portón y Del Yugo, en la Colonia Villa de San Miguel, en el mencionado municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron a bordo de la ambulancia al sitio antes señalado y al revisar a la persona solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El masculino fue identificado como Víctor Luévano Nieto, quien contaba con 48 años de edad, presentaba un balazo en la cabeza, vestía playera blanca con negro, short café, se le apreciaba un tatuaje en brazo izquierdo y otro más en el tobillo derecho.

Luévano Nieto de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, contaba con antecedentes penales por injurias, amenazas y el equiparable a fraude desde el 2015. 

Durante las primeras investigaciones se dijo, que un hermano del fallecido fue avisado de lo ocurrido y lo encontró sentado en un sillón recostado hacia el lado izquierdo.

Al lugar arribaron de manera inmediata policías de Guadalupe, quienes fueron avisados de la muerte violenta de una persona al interior de su domicilio.

Los uniformados acordonaron el inmueble, en espera de las autoridades correspondientes para que iniciarían las investigaciones del caso.

EJECUTAN A DOS  EN JUÁREZ

Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron ejecutados a balazos, por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en Juárez.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 22:20 horas sobre la calle Río Chaou, en la Colonia Privadas de Ocania.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y al revisar a las dos personas confirmaron que ambas ya no contaban con signos vitales.

Los dos ejecutados hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, uno de ellos quedó boca abajo en el pavimento, era robusto, la otra víctima quedó sobre la banqueta, muy cerca de la pick up en que viajaban.

Trascendió que los agresores eran tres, dos de ellos portando chaleco color naranja y viajaban en una camioneta Ford Explorer color gris.

Una fuente mencionó que los dos hombres viajaban en una camioneta Ford Lobo en color rojo, cuando fueron interceptados por los delincuentes armados que abrieron fuego contra sus rivales.

Tras el ataque a balazos arribaron agentes ministeriales, Fuerza Civil y policía municipal, quienes iniciaron las indagatorias del caso.



« El Porvenir »