Justicia Muertes


Ejecutan a trabajador en Barber Shop

Ejecutan a trabajador en Barber Shop
Se dijo que el ejecutor podría haber estado drogado, según testigos.

Publicación:20-06-2020
++--

Una fuente dijo que la barbería tenía poco más de tres meses de haber abierto, y se encontraban indagando las causas del ataque

Santa Catarina.-Tras ingresar a una Barber Shop y ejecutar de un balazo a un trabajador, un pistolero salió corriendo del negocio y después abordó un auto para huir, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 14:00 horas en la peluquería denominada "Ponte Fresh", ubicada en las calles Perimetral Norte y San José Acatempa, en la Colonia San Gilberto.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Saúl Covarrubias Gallegos, de 20 años, quien presentaba al menos un balazo en el pecho.

De acuerdo con testigos, la tarde del sábado observaron a un sujeto entrar al negocio y momentos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los testigos observaron que del local salió corriendo un sujeto, que vestía una camisa blanca y llevaba puesta una gorra, mismo que subió a un Sentra azul y se dio a la fuga a toda velocidad.

Familiares del joven que habitan a un lado de la barbería, acudieron al escuchar los disparos y hallaron a Saúl tirado en medio de un charco de sangre.

Policías de Santa Catarina arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los allegados al ahora occiso, en espera de las autoridades investigadoras.

Un grupo de elementos de la AEI arribaron al sitio, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia algunos casquillos de arna corta.

Una fuente dijo que la barbería tenía poco más de tres meses de haber abierto, y se encontraban indagando las causas del ataque, que podrían estar ligadas a la venta de droga.

Se dijo que el ejecutor podría haber estado drogado, según testigos.



« El Porvenir »