banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a taxista en su unidad

Ejecutan a taxista en su unidad
Lugar de los hechos.

Publicación:23-11-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 18:10 horas en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Martínez Campos, en la Colonia Santa Fe Norte.

Cuando conducía su auto de alquiler, un taxista fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes se desplazaban en otro vehículo, dándose a la fuga, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 18:10 horas en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Martínez Campos, en la Colonia Santa Fe Norte.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos del sector Salud, quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

En las primeras investigaciones se dijo que el ruletero conducía un vehículo Nissan Tiida por la avenida Bernardo Reyes de norte a sur.

Momentos después y a unos 200 metros antes de llegar a la avenida Fidel Velázquez, al taxista se le emparejaron hombres armados, con quienes presuntamente discutió de carro a carro.

Segundos después los pistoleros accionaron sus armas en repetidas ocasiones, hasta dejar sin vida al conductor del taxi, para después escapar a toda velocidad, de la escena del crimen.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y policías de Monterrey, quienes cerraron dos de los cuatro carriles de Bernardo Reyes en circulación al sur.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de la ejecución, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

El vehículo de alquiler tenía los vidrios rotos del lado derecho, mientras que los del lado derecho los llevaba abajo, el cuerpo quedó recostado en el asiento del conductor.

Los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, trataban de obtener la filiación de los agresores, por lo cual acudieron a algunos negocios que tuvieran cámaras de seguridad que dieran hacía la avenida Bernardo Reyes.

Hasta el momento las autoridades investigadoras trataban de establecer el móvil de la ejecución, la cual pudiera estar relacionada con  el crimen organizado.

LO EJECUTAN EN ESCOBEDO.

Tras ser agredido a balazos cuando ingería bebidas embriagantes con unos amigos, murió al ingresar a un nosocomio de la localidad, ubicado en Monterrey.

El hombre que murió en el Hospital Universitario fue identificado por las autoridades como Juan Francisco Torres Coronado de 32 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen, brazo y pierna izquierda.

En el ataque perpetrado la noche del domingo en calles de la Colonia Malvinas en Escobedo, resultaron heridos Gerardo Sandoval Estrada de 27, e Isaías Macías García de 31 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en el cruce de las calles Privada Independencia y Cerro de la Silla, en la mencionada colonia.

Los tres amigos se encontraban tomando cerveza, cuando llegaron delincuentes armados, quienes abrieron fuego contra ellos, dándose a la fuga.

Una fuente indicó que los afectados se encontraban tomando cerveza junto con dos mujeres, fue en esos momentos en que llegó el pistolero el cual descendió de un auto.

Al tenerlos frente a ellos les preguntó que donde vendían la droga y al recibir una negativa, accionó el arma para luego escapar en el auto donde era esperado por un complice.

 

 




« El Porvenir »