banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a taxista en su casa

Ejecutan a taxista en su casa
Taxista.

Publicación:24-03-2020
++--

Cuando se encontraba con su esposa dentro de su domicilio

Cuando se encontraba con su esposa dentro de su domicilio, un taxista fue ejecutado a balazos por un delincuente, que momentos antes le gritó para que saliera, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada a las 18:05 horas en el cruce de las calles Jardines de los Claveles y Jardines de Orquídea, en la Colonia Jardines de San Miguel, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe arribaron a la casa marcada con el número 125 B, de la calle Jardines de los Claveles, donde reportaban a una persona herida por arma de fuego.

Los brigadistas al revisar a la persona, quien se encontraba en el porche de la casa, se percataron que ya no contaba con signos vitales y lo declararon muerto.

El ejecutado fue identificado como José Luis González Ramírez, de 41 años de edad, quien presentaba por lo menos cuatro impactos de bala.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, González Ramírez se desempeñaba como taxista, se encontraba la tarde del martes en su domicilio en compañía de su esposa.

Momentos después llegó un sujeto portando una pistola escuadra, con playera color verde y con cubre bocas, gritando el nombre del taxista.

Fue en ese momento en que salió la esposa del ahora occiso para verificar quien era, segundos después llegó hasta el porche José Luis.

Al ver a su objetivo, el gatillero realizó más de ocho disparos contra la humanidad del taxista, quien cayó herido de muerte en el porche.

El pistolero se dio a la fuga corriendo por la calle Jardines de los Claveles, hacia el bulevar Miguel de la Madrid, donde era esperado por su cómplice, dándose a la fuga a toda velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, así como policías de Guadalupe, quienes iniciaron las indagatorias con familiares de la víctima.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Además, los peritos verificaron un vehículo Versa blanco con amarillo, el cual presentaba dos balazos en la puerta trasera del lado del copiloto y otro en la puerta delantera.

Mientras que una camioneta Journey que se encontraba en la cochera del domicilio, presentaba varios impactos de arma de fuego en la puerta delantera.

La fuente señaló que las investigaciones estarían ligadas con la venta de estupefacientes, lo cual ya es indagado por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios.




« El Porvenir »