banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a sujeto en estacionamiento de Costco

Matan a sujeto en estacionamiento de Costco


Publicación:06-02-2023
++--

Al escuchar las detonaciones, clientes y paseantes huyeron del lugar

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su vehículo estacionado en el centro comercial Costco, por al menos dos pistoleros, en San Pedro.

El ejecutado fue reportado a las 17:00 horas en el estacionamiento del centro comercial Costco, ubicado en Valle Oriente.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y al revisar al hombre, ya no presentaba signos vitales. El tipo sin vida por impactos de arma de fuego quedó al interior de un vehículo en color guindo.

Autoridades de la policía de San Pedro y agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar del evento violento, iniciando con las investigaciones del caso.

El hombre que fue identificado como Juan Antonio Arellano García de 35 años de edad, quien presentaba impactos por arma de fuego. Arellano García iba con su esposa y sus dos hijos, quienes por fortuna resultaron ilesos durante el ataque armado.

Debido a la hora de la muerte del hombre en el estacionamiento del centro comercial, los paseantes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, subieron a su vehículos y huyeron del lugar.

Los efectivos ministeriales interrogaron a paseantes y empleados del lugar, para poder tener las características de los agresores.





« Redacción / El Porvenir »