banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a pasajero en camión urbano

Ejecutan a pasajero en camión urbano
Desconocen el motivo de la agresion

Publicación:06-09-2020
++--

Dentro de la unidad del transporte colectivo quedó el cadáver de un hombre, cuya identidad y su edad no fueron establecidas por las autoridades

Cadereyta, NL.-En el momento en que viajaba a bordo de un camión urbano, un pasajero fue sorprendido y ejecutado a balazos por un pistolero que tras la agresión se dio a la fuga, en Cadereyta.

El ataque armado que terminó en una ejecución más, provocó la rápida movilización de diversas autoridades, que al llegar al sitio procedieron al resguardo del perímetro y esperar el arribo de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones.

Dentro de la unidad del transporte colectivo quedó el cadáver de un hombre, cuya identidad y su edad no fueron establecidas por las autoridades, pero se espera que en las próximas horas se establezca las mismas y con ello avanzar en las pesquisas.

La agresión a balazos que terminó en ejecución se registró ayer al filo de las 19:40 horas, a bordo de un camión urbano que se desplazaba por la calle Avenida Principal y Carretera a Reynosa, en la colonia Valle del Roble en Cadereyta.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por investigadores de la Agencia Estatal de Investigaciones, la víctima mortal viajaba en un camión urbano der la Ruta 150 Valle del Roble económico 33.

El ahora occiso, según las indagaciones realizadas por los elementos de la autoridad investigadora, viajaba en la parte de atrás del camión del transporte colectivo.

En ese momento el pistolero, que se presume abordó el camión urbano, se dirigió hasta donde se encontraba la víctima mortal y sacó un arma de fuego, para luego dispararle y privarlo de la vida.

De acuerdo con la versión de testigos, una vez de consumar el ataque el sicario bajó de la unidad colectiva y abordó un automóvil, en el que se presume lo esperaba un cómplice.

Del automóvil no se especificó marca ni características y solo se estableció que era de corlo café.

Una vez de realizar las indagaciones pertinentes y que el Ministerio Público investigador realizó las diligencias necesarias, el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de autopsia y trámites legales competentes.



« El Porvenir »