Justicia Muertes


Ejecutan a pareja en Zuazua NL

Ejecutan a pareja en Zuazua NL


Publicación:25-07-2020
++--

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en el cruce Cartagena y Bogotá, en la Colonia Valles de Santa Elena.

Monterrey N.L.- Una pareja fue acribillada cuando platicaban afuera de su domicilio, por un pistolero que los sorprendió al llegar a bordo de una motocicleta, en el municipio de Zuazua.

El sitio también funciona como una estética unisex, por lo cual, las autoridades investigan si era un punto de venta o pretendían los delincuentes cobrarles piso.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en el cruce Cartagena y Bogotá, en la Colonia Valles de Santa Elena.

Aunque, la pareja ya fue identificada, hasta el momento la fiscalía no ha proporcionado sus generales.

El hombre vestía solo unos bermudas color blanco con cuadros negros y tenis, siendo una persona de unos 24 años de edad y complexión delgada.

Mientras que la mujer, era una persona joven, de unos 22 años de edad, complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla ajustada y una blusa oscura.

Al momento de los hechos, el matrimonio estaba platicando sentados en dos sillas que sacaron para tomar el fresco.

En ese momento se detuvo una motocicleta frente al domicilio en la cual viajaban dos personas.

El sujeto que viajaba en el asiento posterior de la máquina, fue quien descendió y camino hasta el sitio donde estaba la pareja. Segundo después, les disparó a quemarropa al menos en cuatro ocasiones. Después de cometer el atentado, los pistoleros emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero ya nada pudieron hacer para salvar a los jóvenes, pues los balazos fueron certeros en su cabeza.

La zona fue acordonada por la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaron las evidencias, entre ellos varios casquillos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »