Justicia Muertes


Ejecutan a otro taxista "pirata"

Ejecutan a otro taxista pirata
Lugar de los hechos.

Publicación:20-03-2020
++--

Una vez más un taxista "pirata" fue ejecutado en la Colonia Arturo B. de la Garza, y quedó sin vida en el interior de su auto de alquiler.

Una vez más un taxista "pirata" fue ejecutado en la Colonia Arturo B. de la Garza, y quedó sin vida en el interior de su auto de alquiler, este viernes al sur de Monterrey.

El ahora occiso esperaba clientes, momento en que aproximadamente a las 12:10 horas, llegaron los presuntos y lo agredieron a balazos, en la Avenida Hilario Martínez y calle Juan López.

La persona fallecida fue identificada como Adrián Humberto Hernández Martínez, quien contaba con 33 años de edad.

Algunos vecinos y comerciantes del sector que se percataron de los hechos, llamaron a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía, así como paramédicos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al revisar al baleado se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada por los elementos de Fuerza Civil.

Hernández Martínez quedó sin vida dentro de su auto Volkswagen en color azul despintado en la parte trasera, con placas de circulación RYR 106A de Nuevo León, y en el asiento se visualizó un casquillo de arma corta aparecer de 9mm, y recibió un impacto de bala en la parte de la nuca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con algunos testigos.

Una hermana del ahora occiso dijo a las autoridades que su familiar acudió para almorzar con ella, para luego salirse a trabajar, y a las 12:30 horas le fueron avisar de lo que había pasado.

Las autoridades presumen que el agresor se acercó caminando al lugar donde estaba la víctima, para luego dispararle en al menos una ocasión y darse a la fuga por las calles del sector.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encargó de revisar el cadáver del taxista, el cual tras darse fe del mismo, fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La unidad Volkswagen del occiso, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al lote correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

En los últimos días se han registrado ejecuciones de taxistas en diferentes puntos de esa parte de la ciudad, como en la Colonia Independencia y Altamira, trabajadores del volante que llevan personas a la parte alta del sector.




« El Porvenir »