banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a narcomenudista en SN

Ejecutan a narcomenudista en SN
San Nicolás.

Publicación:30-08-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

A poca distancia estaba parada una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, quienes no se percataron de los hechos.

La ola de violencia no para en la zona metropolitana, ahora fue en el municipio de San Nicolás donde un solitario delincuente ejecutó a un presunto narcomenudista.

Fue un pistolero, quien con toda la tranquilidad esperó a su víctima y al tenerlo en la mira le propinó dos balazos en la espalda, para después escapar corriendo.

A poca distancia estaba parada una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, quienes no se percataron de los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 15:30 horas de ayer domingo, en las calles Puebla y 20 de Noviembre, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Este sitio es considerado la “zona caliente” de esta ciudad, donde se han cometido más de 20 ejecuciones en los últimos meses.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, complexión regular, tez aperlada, vestía playera gris oscuro, short de mezclilla y gorra gris.

Desafortunadamente no se le encontró alguna credencial entre sus pertenencias.,

Según los informes de las autoridades el ahora occiso caminaba por la calle Puebla, después de que salió de su casa.

Indicaron que el ahora occiso acudió a una tienda de abarrotes, donde compró algunos artículos y después se retiró por la misma calle, en la que ya era esperado por su rival.

El delincuente al tener en la mira a su rival, lo siguió unos metros y después le disparó por la espalda, dejándolo sin vida y boca arriba.

Tras el ataque, el pistolero corrió unos metros y subió a una camioneta pick up color blanca, donde era esperado por su cómplice, dándose a la fuga por la Avenida Juan Pablo II, hacia la Avenida López Mateos.

El delincuente de acuerdo con la fuente allegada a los hechos, vestía ropa tipo camuflada y llevaba puesto su cubre bocas

Aunque llegó al sitio personal de Emergencias Médicas, estos solo confirmaron que la víctima estaba sin vida.

Hasta el momento hay pocas pistas para dar con su paradero, aunque se están checando las cámaras de seguridad del C-4 de San Nicolás.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron dos casquillos calibre .40, los cuales serán cotejados en su banco de datos.

Agentes ministeriales se avocaron a la identificación del ahora occiso en calles de la colonia Carmen Romano.




« El Porvenir »