banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a narcodistribuidor

Ejecutan a narcodistribuidor
Lo esperaban afuera de su casa

Publicación:27-06-2020
++--

Aunque le advirtieron que los estaban buscando desde el pasado viernes, un narcodistribuidor no hizo caso y fue ejecutado

García, NL.-Aunque le advirtieron que los estaban buscando desde el pasado viernes, un narcodistribuidor no hizo caso a sus amigos y ayer sábado fue ejecutado al salir de su casa.

 

El ahora occiso era adicto a las sustancias prohibidas desde que era menor de edad, y también la comercializaba a gran escala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ejecución se cometió a las 13:00 horas de ayer sábado, en la calle Paseo de los Nardos, en la Colonia Paseo de las Torres, en García.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Daniel González, de 25 años, apodado "Chapulín", quien radicaba en ese sector.

Según la versión de los vecinos, la noche del pasado viernes acudió una pareja, compuesta por jóvenes de unos 20 años de edad, quienes preguntaron por “El Chapulín”.

Mencionaron que necesitaba hablar con él para un negocio.

Pero todo parece indicar que, eran parte de la banda de sicarios que estaban ubicando al narcodistribuidor, ya que colaboraba con un grupo rival.

Aunque dieron varias vueltas en el domicilio de la víctima, no lograron ubicarlo porque había salido de la casa.

Sin embargo, los pistoleros mantuvieron vigilancia en la casa de la víctima sin que nadie lo notara.

Mencionaron que ayer por la tarde llegaron a bordo de un automóvil de alquiler, pintado de blanco con amarrillo.

Los sujetos esperaron el momento en que saliera el narcodistribuidor.

Fueron por lo menos cinco balazos los que propinaron a “El Chapulín”, quien quedó tirado sobre el piso en medio de un charco de sangre.

Al escuchar los disparos se acercaron los vecinos, quienes encontraron al joven malherido y solicitaron el apoyo Protección Civil municipal, cuyos paramédicos confirmaron que ya había fallecido.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la policía preventiva, pero ya no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir »