Justicia Muertes


Ejecutan a mujer en la Colonia CROC

Ejecutan a mujer en la Colonia CROC


Publicación:09-07-2020
++--

La fallecida fue identificada como Sandra Castro Macías, de 23 años de edad, quien presentaba diversas heridas de arma de fuego

Monterrey N.L.- Una mujer fue privada de la vida a balazos la madrugada de este jueves en calles de la Colonia CROC, al norte de Monterrey.

Algunos vecinos del sector que escucharon detonaciones de arma de fuego, al verificar lo que había pasado se percataron de la joven inconsciente, reportando lo sucedido a las autoridades.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 horas, en la calle Rafael Arroyo Lozano cruz con Camino Real, en el sector antes referido, donde se registró una intensa movilización de las autoridades.

La fallecida fue identificada como Sandra Castro Macías, de 23 años de edad, quien presentaba diversas heridas de arma de fuego, especialmente en la cabeza.

Tras el reporte de lo sucedido arribaron al lugar paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo el personal de Fuerza Civil.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para iniciar con las indagatorias.

La joven quedó en la vía pública, a unos metros de la Avenida Camino Real, se presume que los agresores viajaban en un vehículo, pero no se ha establecido si la ahora occisa ya iba con ellos o la interceptaron en el sintió de los hechos y la levantaron.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además encontraron diversas evidencias en el área.

Los efectivos de la policía se entrevistaron con diversos vecinos del sector, para establecer si alcanzaron a ver a los agresores, mientras que otros oficiales recorrieron la zona de los hechos para tratar de ubicarlos.

Después de que el personal de Servicios Periciales revisó el cuerpo de la occisa, y luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe, el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La movilización por los hechos se prolongó más de una hora, y ya se indaga de las actividades que realizaba la joven para tratar de establecer el móvil del homicidio.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »