banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a mecánico en depósito


Publicación:30-01-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Un mecánico fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-Un mecánico fue ejecutado a balazos por varios pistoleros cuando se encontraba en un negocio, quienes huyeron en un auto tras el ataque armado, en San Nicolás.

La víctima, según refieren las primeras investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, se encontraba en un depósito, sitio hasta el que llegaron los pistoleros a bordo de un automóvil y abrieron fuego en su contra.

En el sitio falleció por arma de fuego el mecánico identificado con el nombre de, Yair Ismael Morales López, por quien paramédicos que acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

El ataque a balazos que terminó con la vida del mecánico, se registró ayer al filo de las 18:30 horas en un depósito llamado “Paco”, que se localiza en calle Antonio Madrazo número 438 y José Villaseñor, en el tercer sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, al sitio se trasladaron paramédicos de un puesto de emergencias para auxiliar a la víctima.

Sin embargo, al llegar los paramédicos y revisar los signos vitales del trabajador, lamentablemente confirmaron solamente que ya había fallecido, pues presentaba tres impactos de arma de fuego en su cuerpo.

La información proporcionada por la autoridad competente refiere que, Morales López presentaba los impactos de arma de fuego uno en una mejilla, otro en uno de sus hombros y uno más en uno de sus brazos.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas, trascendió que el mecánico estaba en el depósito y hasta el sitio llegaron los presuntos a bordo de un automóvil, al parecer un Jetta en color negro.

En dicho automotor indican las pesquisas realizadas, viajaban al menos unos tres sujetos quienes comenzaron a disparar en varias ocasiones en contra del trabajador.

Tras perpetrar el ataque y acabar con la vida de su objetivo, los sujetos armados huyeron a toda velocidad y se perdieron entre las calles del sector.

Oficiales de la Policía municipal fueron los primeros en llegar al sitio y llevar a cabo las primeras investigaciones, además de resguardar el perímetro en espera de las autoridades investigadoras.

Lo anterior para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, llevaran a cabo la recolección de evidencias y agentes ministeriales se entrevistaran con testigos que presenciaron lo sucedido.



« Redacción »