banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a madre e hija en Juárez NL

Ejecutan a madre e hija en Juárez NL


Publicación:11-09-2020
++--

Las fallecidas fueron identificadas como Iveth Cuellar, de 30 años de edad, y Eva María Espinoza, de 45.

Monterrey N.L.- Una mujer y su hija fueron ejecutadas la noche de ayer frente a dos menores de edad, en un domicilio de la Colonia Nápoles, en el municipio de Benito Juárez.

Los menores, de 5 y 8 años eran hijos de la joven fallecida, y resultaron ilesos en los hechos, los agresores se fueron directo contra las dos personas adultas.

Las fallecidas fueron identificadas como Iveth Cuellar, de 30 años de edad, y Eva María Espinoza, de 45.

Los hechos fueron alrededor de las 20:50 horas, en un domicilio de la calle Vía Sexta y Vía Gante, en el sector ya referido.

En el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego Calibre 9 milímetros y 45 milímetros.

Dentro de las indagatorias por los hechos, se estableció que al lugar llegaron dos delincuentes en un vehículo, quienes al estar frente al domicilio referido bajaron de la unidad y se aproximaron a la casa.

Los presuntos, que vestían de negro, ingresaron al domicilio y comenzaron a realizar detonaciones contra las dos mujeres, para luego salir corriendo del lugar y darse a la fuga en el mismo auto en que habían llegado.

Algunos vecinos del lugar reportaron los hechos a las autoridades, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como de Seguridad Pública de Juárez.

El personal de PC al revisar a las dos mujeres lesionadas, se percataron de que ya no contaban con signos vitales, mientras que los menores estaban ilesos.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

imagen-cuerpo

Las dos mujeres al parecer tenían poco de vivir en la Colonia Nápoles, anteriormente habitaban en un sector del municipio de Apodaca.

Una vez que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó los cuerpos y el Agente del Ministerio Público dio fe, llevaron los cadáveres en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los menores fueron resguardados por los elementos de la policía, para luego ser entregados a familiares de las ahora occisas.

La policía presume que la muerte de las dos personas estaría ligada a grupos delictivos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »