banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en vivienda

Ejecutan a joven en vivienda
Colonia Industrial.

Publicación:11-03-2020
++--

A balazos y dentro de un domicilio aparentemente abandonado, un hombre fue ejecutado

A balazos y dentro de un domicilio aparentemente abandonado, un hombre fue ejecutado ayer por varios sujetos armados que llegaron al sitio y lo acribillaron, en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Trascendió de acuerdo con las primeras indagaciones realizadas, que la víctima mortal y otras personas más aparentemente se habían posesionados de la propiedad, hechos que ya es investigado por la autoridad competente.

En el lugar falleció un hombre identificado con el probable nombre de Fernando Isidro Medina, que contaba con 22 años de edad, y quien recibió varios disparos en su cuerpo.

El crimen se registró ayer minutos después de las 20:20 horas, en un domicilio abandonado que se ubica en el cruce de las calles Juan Álvarez y Miguel Barragán, en la Colonia Industrial, en Monterrey.

Tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, hasta el sitio se trasladaron de forma inmediata paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Al llegar al lugar los paramédicos de inmediato se dispusieron a auxiliar a la víctima, pero al revisar sus signos vitales solo confirmaron que ya había muerto, notificando de ello a la autoridad competente.

Según trascendió durante las investigaciones realizadas por la autoridad competente, la víctima y otras personas más presuntamente se posesionaron de la finca.

Ayer por la noche hasta la finca llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil, aparentemente un Chevrolet Chevy en color blanco, descendieron del mismo e ingresaron a la propiedad.

Instantes después se escucharon algunos disparos de arma de fuego y lo sujetos salieron aprisa de la casa, abordaron el vehículo y se dieron rápidamente a la fuga del sector.

Oficiales de la Policía de Monterrey arribaron al lugar y ahí confirmaron la presencia de un cuerpo, para de inmediato resguardar el perímetro y dar inicio a las primeras investigaciones.

Instantes después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del grupo de homicidios llegaron al lugar y comenzaron con las investigaciones competentes.

Asimismo, investigadores de campo d Servicios Periciales de la fiscalía estatal llegaron a la casa e iniciaron con las labores de recolección de huellas y evidencias, para después el cuerpo ser trasladado a la morgue del Hospital Universitario.

  

 




« El Porvenir »