banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a repartidor de taquería

Ejecutan a repartidor de taquería


Publicación:18-12-2022
++--

El ataque se reportó alrededor de las 18:00 horas en la Colonia López Mateos

Un joven repartidor fue ejecutado de un balazo en la cabeza afuera de la taquería donde trabajaba; los agresores huyeron en una camioneta gris, en el municipio de Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 18:45 horas al exterior de La Taquería El Compadre, ubicada sobre la Avenida Perimetral Sur y Primero de Mayo, ven la Colonia López Mateos.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar donde, al atender al empleado, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el ejecutado solo fue identificado como Édgar de 20 años de edad, quién presentaba un disparo en la cabeza, mismo que terminó con su vida.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del domingo, sujetos armados llegaron afuera de la taquería, donde se encontraba Édgar.

Uno de los sicarios descendió de la camioneta y a quemarropa, disparó contra su la víctima, para luego escapar a toda velocidad del lugar de los hechos.

Policías municipales fueron avisados del hecho violento ocurrido en Calles de la Colonia López Mateos, lugar al que arribaron y al confirmar la muerte del joven, acordonaron el sitio.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios llegaron  e iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a los empleados de la taquería.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen recogiendo como evidencia, al menos un casquillo de arma corta.




« Redacción / El Porvenir »