Justicia Muertes


Ejecutan a joven en San Bernabé

Ejecutan a joven en San Bernabé


Publicación:27-09-2020
++--

El ahora occiso estaba en una reunión, le hablaron por teléfono y al salir es ejecutado.

Monterrey, N.L.- Al salir de un domicilio donde estaba en una reunión, un joven fue ejecutado a balazos, la madrugada de este domingo en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

La ejecución se cometió aproximadamente a las 03:00 horas, en la calle Monte Saint Michel, entre Monte Real y Uvas, en el segundo sector de la colonia antes referido.

Algunos familiares del ahora occiso lo identificaron ante las autoridades como César Antonio Chávez Cruz, quien contaba con 24 años de edad.

Después de los hechos el lesionado es auxiliado, además se solicitó la ayuda de las autoridades, y al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el joven estaba en una reunión en un domicilio, cuando le hablaron por teléfono y salió de la vivienda.

Una vez que Chávez Cruz estaba en la vía pública se aceró el presunto, quien llegó en un vehículo junto con un cómplice, bajó de la unidad y al estar a unos metros del joven le disparó en varias ocasiones por la espalda, para luego darse a la fuga, la víctima al ver al agresor intentó resguardarse, pero no pudo hacer nada.

Aunque la persona trató de resguardarse, no pudo hacer nada, es alcanzado por el presunto, y quedó sin vida en la banqueta.

Según diversos testigos, el agresor habría disparado en al menos seis ocasiones.

Después de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos es resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, el cual más tarde es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron algunos casquillos percutidos Calibre .9 milímetros, mismos que fueron levantados por el personal de Servicios Periciales.

La policía revisa las imágenes de diversas cámaras de seguridad de la Avenida Aztlán, por donde se dio a la fuga el homicida con su cómplice.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »