Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Salinas Victoria

Ejecutan a joven en Salinas Victoria


Publicación:24-04-2020
++--

La ejecución de la persona, un joven de entre 20 a 25 años de edad, fue en la calle Jazmín número 101, en la Colonia Bosques de Los Nogales

Monterrey N.L.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un joven la tarde de este viernes en calles de la Colonia Bosques de Los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria.

Alrededor de las 14:28 horas fue el reporte de los hechos, lo que llevó a una intensa movilización de la policía, pero los responsables lograron darse a la fuga.

La ejecución de la persona, un joven de entre 20 a 25 años de edad, fue en la calle Jazmín número 101, en la Colonia Bosques de Los Nogales, en el municipio de Salina Victoria.

El occiso no fue identificado, y en la revisión que se hizo del mismo presentaba al menos un impacto de bala, el cual estaba en el cráneo y lo privó de la vida en el lugar.

Después de ser baleada la persona, algunos testigos de los hechos llamaron a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública de Salinas Victoria.

El lesionado fue revisado, percatándose la policía que ya se encontraba sin vida, por lo que la zona fue resguardada.

En las indagatorias de las autoridades y por versión de algunos testigos, se estableció que un hombre que cometió los hechos es una persona de tez aperlada, vestía camisa tipo polo y usaba un cubrebocas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, mientras que el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Más tarde y tras darse fe del fallecido, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de la policía se entrevistaron con diversos testigos, además de realizar recorridos en el sector en busca de los agresores.

Las autoridades estimaron que la persona  que disparó contra el ahora occiso, se dio a la fuga donde  en un auto en el cual lo habría estado esperando un cómplice.



« El Porvenir »