banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven en Apodaca

Ejecutan a joven en Apodaca


Publicación:05-05-2020
++--

Al parecer el ahora occiso fue privado de su libertad en un lugar distinto y solo fue llevado al lugar, donde lo abandonaron, después de dispararle en la cabeza

Monterrey N.L.- Un hombre fue encontrado ejecutado y con evidentes huellas de violencia, en la colonia Bosques de San Miguel en Apodaca.

Al parecer el ahora occiso fue privado de su libertad en un lugar distinto y solo fue llevado al lugar, donde lo abandonaron, después de dispararle en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que todo parece indicar que este caso está relacionado con la Delincuencia Organizada.

Los hechos se registraron a las 5:00 horas de este martes, en un predio ubicado en la calle Derecho de Huelga y Valle Alegre, cerca de la Autopista al Aeropuerto, en la Colonia Bosques de San Miguel.

El ahora occiso fue identificado como Luis Fernando Ortiz Lazcano, de 22 años, con domicilio en este mismo sector.

Las autoridades mencionaron que se recibió un reporte de una persona, que estaba tirado en un predio baldío.

Al sitio se enviaron una unidad de Protección Civil Municipal, quienes al revisar el cuerpo, se percataron que esta persona, estaba sin vida.

Los paramédicos mencionaron que al ahora occiso, se le apreciaba una herida en la parte posterior de la cabeza, otra herida por arma de fuego en el costado superior izquierdo, así como golpes y escoriaciones en el rostro.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes llegaron al sitio de los hechos.

Mencionaron que la zona fue acordinada con una cinta amarilla para poder levantar las evidencias correspondientes.

Cuando las autoridades realizaban las pesquisas llegaron familiares de la víctima, a quien identificaron, mencionando que fue trabajaba como albañil.

Los familiares sólo dijeron que eran al menos dos hombres armados quienes se los llevaron por la fuerza la noche del pasado lunes.

Las autoridades investigan los antecedentes del joven, para determinar si estaba relacionado con la venta de sustancias prohibidas.




« El Porvenir »