banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a joven; balean a anciana

Ejecutan a joven; balean a anciana
Lugar de los hechos.

Publicación:22-06-2020
++--

Paramédicos y policías del municipio acudieron al lugar de los hechos, donde reportaban personas heridas por arma de fuego.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio, mientras que una mujer de la tercera edad resultó lesionada, en Santa Catarina.

El ataque a balazos fue reportado a las 15:10 horas, en el cruce de las calles 1 de Mayo y 13 de Noviembre, en la Colonia Jardines de las Mitras.

Paramédicos y policías del municipio acudieron al lugar de los hechos, donde reportaban personas heridas por arma de fuego.

Los brigadistas atendieron a Ricardo Enrique Rodríguez Sánchez, de 21 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, y presentaba varios balazos en la espalda.

Mientras que Delfina Palafox Olivares, de 86 años de edad, presentaba impactos en los glúteos.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que al domicilio llegaron dos sujetos con chalecos fosforescentes y al tener en la mira a sus objetivos comenzaron a disparar, la mujer quedó herida en uno de los cuartos.

Por su parte, Rodríguez Sánchez al ver a los gatilleros trató de huir y recibió los balazos en la espalda, mismos que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Agentes Ministeriales del grupo de homicidios llegaron al lugar de hechos e iniciaron las indagatorias del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, y recogieron como evidencia casquillos de un arma corta.

La fuente añadió que una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en el sector.

Rodríguez Sánchez contaba con antecedentes penales por los delitos de robo el pasado 24 de Enero del 2019, narcomenudeo 22 de Mayo 2018 y por lesiones el 15 de Julio del 201


« El Porvenir »