banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a joven al llegar a su casa

Ejecutan a joven al llegar a su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:07-07-2022

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

Un hombre que se dirigía a su domicilio fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en el municipio de Juárez.

Un hombre que se dirigía a su domicilio fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo, en el municipio de Juárez.

La ejecución ocurrió a las 17:30 horas en el cruce de las calles Vía Marco Polo y Ruiz Cortines, en la Colonia Nápoles en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al cruce antes mencionado, en donde momentos antes reportaban a una persona con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos al momento de su arribo y revisar a la persona que se encontraba en medio de un charco de sangre sobre la vía pública, ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado como Germán Ramos del Ángel, quien contaba con 24 años de edad, mismo que presentaba un balazo en la cabeza, otro más en el pecho y un tercero en el brazo derecho.

Una fuente allegada a las investigaciones de la ejecución ocurrida la tarde del jueves, mencionó que Ramos del Ángel iba caminando por la calle Vía Marco Polo.

Se dijo que al momento de llegar a su domicilio fue abordado por al menos dos sujetos, los cuales viajaban en un vehículo, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Los delincuentes tras cometer la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad por las calles de la colonia hasta llegar a la Avenida Ruiz Cortines, en donde perdieron de las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar del crimen e iniciaron con las investigaciones del caso entrevistando a familiares y vecinos del sector.

De acuerdo con la información de los vecinos mencionaron haber escuchado cerca de 10 disparos de arma de fuego, al salir observaron a Germán tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia nueve casquillos de arma corta.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes ministeriales, sería la venta de droga en los sectores de la Colonia Nápoles.




« El Porvenir »