Justicia Muertes


Ejecutan a hombre

Ejecutan a hombre
La fuente señaló que una de las líneas de la ejecución a seguir, sería la venta de droga o la persona presuntamente estaría vinculada a la delincuencia organizada.

Publicación:04-07-2020
++--

El hombre fue "levantado" en otro sitio y trasladado hasta el entronque Salinas Victoria-Ciénega de Flores, donde lo ejecutaron a balazos

Cienega de Flores.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó sobre la vía pública, los pistoleros tras cometer la agresión, se dieron a la fuga, en Ciénega de Flores.

La ejecución fue reportada a las 16:41 horas sobre la carretera a Laredo a la altura del kilómetro 52, en el municipio antes mencionado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, ya que en un principio reportaban a una persona tirada sobre la carpeta asfáltica y con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos al arribar al sitio se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales, presentaba un balazo en la cabeza y era de unos 35 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, al hombre lo levantaron de algún lugar no muy lejano y lo trasladaron hasta el entronque Salinas Victoria-Ciénega de Flores, donde lo ejecutaron a balazos.

La fuente dijo que hasta el momento no contaban con la identificación del hombre, lo cual ya es buscado en el banco de datos de personas desaparecidas.

El informante comentó que en el lugar había huellas de neumáticos, las cuales ya son revisadas por los elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Los peritos recogieron de la escena del crimen varios casquillos de arma corta, mismos que serán cotejados y saber sí el arma fue utilizada en otro evento.

El cadáver del hombre fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente y donde sería identificado en las próximas horas.

La fuente señaló que una de las líneas de la ejecución a seguir, sería la venta de droga o la persona presuntamente estaría vinculada a la delincuencia organizada.

 

 



« El Porvenir »