banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre y hieren a 2 más en Santa Catarina

Ejecutan a hombre y hieren a 2 más en Santa Catarina


Publicación:09-06-2020
++--

Tras el artero ataque a balazos, los presuntos salieron corriendo del domicilio y subieron a un vehículo, para darse a la fuga a toda velocidad

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que dos amigos resultaron lesionados, al ser atacados por delincuentes quienes se introdujeron al domicilio, en Santa Catarina.

Tras el artero ataque a balazos, los presuntos salieron corriendo del domicilio y subieron a un vehículo, para darse a la fuga a toda velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas en el domicilio marcado con el número 122, de la calle Cuatlicue  en su cruce con Tenochtitlan, en la Colonia Rincón de las Mitras.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal, llegaron al domicilio percatándose del desceso de uno y dos heridos por arma de fuego.

El ejecutado fue identificado como David Hernández Martínez de 56 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza.

Rolando Solís Ramírez de 43 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego, en sus piernas.

Mientras que José Alejandro Tamara García de 49 años, tenia un balazo en el abdomnen, ambos fueron llevados en la ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital Universitario.

En las primeras investigaciones del caso se dijo, que al domicilio irrumpieron dos sujetos portando un arma de fuego, uno de ellos llevaba una gorra negra y camisa a cuadros. Ya en el interior del domicilio señalado como punto de venta de droga, los pistoleros dispararon en varias ocasiones, para salir corriendo.

Policías de Santa Catarina arribaron al sitio de la ejecución de manera inmediata, en espera de las autoridades correspondientes.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios llegaron al lugar de hechos, iniciando con las indagatorias del caso.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalia General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta. Las investigaciones apuntan de acuerdo a una fuente, a ajuste de cuentas por bandas rivales quienes están peleando el territorio.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »