banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre que viajaba en camioneta

Ejecutan a hombre que viajaba en camioneta
Ejecutado.

Publicación:28-07-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 16:45 horas frente al número 715 de la calle Avenida del Centro Norte, en la Colonia Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad

Un hombre que viajaba en la parte trasera de una camioneta fue ejecutado de un balazo en la cabeza por delincuentes que se dieron a la fuga en un auto blanco, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 16:45 horas frente al número 715 de la calle Avenida del Centro Norte, en la Colonia Barrio Santa Isabel, en Ciudad Solidaridad.

Al lugar arribaron paramédicos de una institución de auxilio y atendieron a la persona, quien se encontraba tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre, el cual ya no presentaba signos vitales.

El occiso que no fue identificado, era de unos 25 a 30 años de edad, tez morena, estatura de 1.70, vestía pantalón negro de mezclilla, tenis color gris y playera blanca con rayas negras.

La persona que fue privada de la vida la tarde del martes, presentaba un impacto de bala en el parietal izquierdo, con orificio de salida del lado derecho.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, el ahora occiso se encontraba en una camioneta Jeep Cherokee color verde y la puerta trasera del lado izquierdo estaba abierta.

Indicó la fuente que momentos después arribó por lo menos un sujeto, quien al tener en la mira a su objetivo disparó en una sola ocasión, directo a la cabeza de su rival.

Tras verlo caer el suelo, el pistolero corrió unos metros y subió a un vehículo March color blanco, en donde era esperado por al menos un cómplice, dándose a la fuga a toda velocidad.

Agentes ministeriales del destacamento norte y de homicidios, así como Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Vecinos del sector mencionaron que, en el domicilio señalado constantemente se juntaban jóvenes hasta altas horas de la noche.

Añadieron los vecinos que a diario ingerían bebidas embriagantes, entre otras cosas, por lo cual ya se veía venir algún hecho violento en el domicilio.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia por lo menos un casquillo de arma corta.

Los peritos revisaron minuciosamente la camioneta Jeep Cherokee, de la cual no se especificó si la persona ejecutada era el propietario.

 




« El Porvenir »