banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre mientras dormía

Matan a hombre mientras dormía


Publicación:29-08-2022
++--

Los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 23:50 horas en el municipio de García

En el momento en que se encontraba dormido acompañado de una mujer, un hombre fue ejecutado por hombres armados que entraron al domicilio en el municipio de García, a ella la dejaron lesionada.

Los hechos se registraron la noche de ayer, alrededor de las 23:50 horas, en una casa ubicada en la calle Santa Fe, en la Colonia Valle de Lincoln, Sector El Fraile, en García.

Las personas que cometieron la agresión eran al menos dos, quienes llegaron en un vehículo manejado por un cómplice, y tras entrar a la vivienda y balear a la pareja, se dieron a la fuga.

Un vecino que habita en la parte baja de la vivienda, es quien comunicó de los hechos a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

En el lugar los elementos de la policía de García encontraron a los lesionados en la cama de una de las habitaciones, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.

Los paramédicos al revisar a una de las personas se percataron de que ya no contaba con signos vitales, se trataba de un hombre, en tanto la mujer presentaba diversas lesiones.

La lesionada es Erika H. H., de 25 años de edad, y presentaba entre otras heridas una a la altura del fémur, por lo que tras ser atendida la trasladaron una ambulancia al Hospital Universitario.

El fallecido fue identificado como José de Jesús M., contaba con 25 años de edad y recibió diversos impactos de bala.

Elementos de Seguridad Pública de García aseguraron el área, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para realizar las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »