banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre frente a taller

Ejecutan a hombre frente a taller
Lugar de los hechos.

Publicación:20-08-2020
++--

La ejecución fue reportada a las 18:50 horas en la Avenida San Bernabé, en la Colonia Prados de San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.

En el momento en que bajó de su vehículo, un hombre fue ejecutado a balazos frente a un taller mecánico, por un delincuente que tras cometer la agresión huyó corriendo, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 18:50 horas en la Avenida San Bernabé, en la Colonia Prados de San Bernabé, en la zona norte de Monterrey.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona que presentaba varios impactos de arma de fuego, mencionando que ya no contaba con signos vitales.

El hombre que fue ejecutado a balazos fue identificado como César Guadalupe Hernández Robles, de 22 años de edad, el cual habitaba cerca de donde fue ajusticiado.

Hernández Robles presentaba un impacto de arma de fuego en la región occipital del lado derecho y otro más en el pecho del mismo lado.

Una fuente cercana a las investigaciones dijo que, el ahora occiso bajó de su vehículo Bora color rojo, mismo que estacionó por la Avenida San Bernabé frente al número 405.

Momentos después y ya abajo del automóvil, llegó un sujeto y le disparó en el menos unas seis ocasiones con su arma de fuego, para luego escapar corriendo.

El criminal, según la fuente, era esperado por otro cómplice a bordo de un auto del cual no se especificó la marca ni el color.

Por su parte, César Guadalupe quedó sin vida en la acera oriente de la Avenida San Bernabé, boca arriba y en medio de un charco de sangre.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área donde se encontraba la víctima.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con familiares del ahora occiso, esto con la finalidad de saber de las actividades de César, quien fue ejecutado la tarde de ayer jueves.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia por lo menos cuatro casquillos de arma corta.




« El Porvenir »