Justicia Muertes


Ejecutan a hombre frente a su casa

Ejecutan a hombre frente a su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:01-10-2020
++--

Un hombre fue ejecutado de al menos unos cinco balazos frente a su casa.

Un hombre fue ejecutado de al menos unos cinco balazos frente a su casa, por un delincuente que tras el ataque armado se dio a la fuga en una camioneta, en Santa Catarina.

La ejecución fue reportada a las 16:30 horas, en el cruce de las calles Andador de la Igualdad y Andador Movimiento Obrero, en la Colonia Infonavit La Huasteca, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la persona que se encontraba boca arriba, ya no contaba con signos vitales.

El hombre asesinado a balazos fue identificado como Norberto Daniel Chávez Cruz, quien contaba con 30 años de edad, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, el ahora occiso la tarde del jueves se encontraba en su domicilio realizando algunas labores domésticas.

Mencionó el informante que de acuerdo con información proporcionada alguien le habló a su celular y al salir de su casa fue atacado a balazos por el delincuente.

El gatillero tras cometer la agresión se fue corriendo por los Andadores de la colonia y subió a una camioneta café o dorada, donde era esperado por sus cómplices.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Santa Catarina acudieron al lugar de los hechos, acordonando el área donde quedó el ejecutado.

Por su parte agentes ministeriales interrogaban a familiares de la víctima, esto con la finalidad de saber sobre sus actividades cotidianas.

La fuente mencionó que de acuerdo a los primeros informes, la muerte violenta del hombre podría ser por problemas de droga y narcomenudeo en el sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia cinco casquillos calibre .380.

 




« El Porvenir »