banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre frente a su casa

Ejecutan a hombre frente a su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:08-09-2020
++--

De tres balazos un hombre fue ejecutado frente a su domicilio, en la Colonia Rincón de Guadalupe, la noche del lunes en Guadalupe.

De tres balazos un hombre fue ejecutado frente a su domicilio, en la Colonia Rincón de Guadalupe, la noche del lunes en Guadalupe.

Alrededor de las 22:00 horas se registraron los hechos, frente a la vivienda marcada con el número 7621 de la calle Rincón del Sol, entre Rincón de la Basílica y Rincón de Guadalupe.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Marín Olveda, quien contaba con 35 años de edad, quien tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso estaba frente a su domicilio, momento en que pasó una persona y le disparó en al menos cuatro ocasiones, para luego darse a la fuga.

La esposa del ahora occiso, al escuchar los balazos salió de la casa para ver lo que ocurría, encontrado a Juan Carlos lesionado, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

El baleado permaneció con vida unos minutos, y al llegar los paramédicos para atenderlo se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Cadereyta.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias, entrevistándose con la esposa del fallecido.

La zona de los hechos fue recorrida por elementos de la policía en busca del agresor, que se presume iba acompañado de otra persona, sin que se precisara si viajaban en un vehículo.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL se encargó de revisar el cadáver, para luego tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades presumen que los hechos podrían estar relacionados con grupos delictivos por la venta de droga.





« El Porvenir »