Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su domicilio en Guadalupe

Ejecutan a hombre en su domicilio en Guadalupe


Publicación:06-11-2020
++--

El presunto llegó a la vivienda y entró, tras encontrar a la persona que buscaba le disparó en la menos dos ocasiones

Monterrey N.L.- Un hombre fue ejecutado dentro de su domicilio en la Colonia Libertadores de América, este viernes en el municipio de Guadalupe.

El presunto llegó a la vivienda y entró, tras encontrar a la persona que buscaba le disparó en la menos dos ocasiones, para luego salir rápidamente del lugar y darse a la fuga.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente el ahora occiso, quien estaba con algunos familiares al momento de ser baleado y privado de la vida.

La casa donde fue la ejecución se encuentra en la calle Juan de la Barrera, entre las calles Francisco I. Madero y Niños Héroes, en el sector antes señalado.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 48 años de edad, ya identificado por sus familiares ante los elementos de la policía.

Después de los hechos se solicitó la ayuda de las autoridades, al lugar arribaron efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe y paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

La zona de la ejecución quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para arribar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

En el lugar de los hechos trascendió que el sitio era punto de venta de droga, por lo que se realizan las indagatorias para establecer si este pudo haber sido el motivo de la ejecución.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó revisar el cadáver.

Luego de dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo es llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de la policía se entrevistaron con las personas que fueron testigos de la ejecución.

El presunto, se estableció, es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien habría llegado al lugar en un vehículo, donde lo esperó su cómplice.

Elementos de la policía recorrieron el área de los hechos en busca del agresor, sin que se pudiera dar con la persona.

La movilización por la ejecución del hombre se prolongó por varias horas, y los hechos llamaron la atención de una gran cantidad de vecinos del sector, que se acercaron para ver lo ocurrido.



« El Porvenir/ Gilberto López »