banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su casa

Ejecutan a hombre en su casa
Lugar de los hechos.

Publicación:17-12-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio, por un pistolero que entró y al tenerlo de frente le disparó en varias ocasiones, en García.

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su domicilio por un pistolero que entró y al tenerlo de frente le disparó en varias ocasiones, en García.

La ejecución fue reportada a las 19:30 horas en el domicilio ubicado sobre la calle Magnetita, en la Colonia Villas de Alcali, en el citado municipio.

Fueron elementos de Protección Civil municipal, quienes arribaron al domicilio marcado con el número 103-A de la Calle Magnetita, donde al revisar a la persona solamente confirmaron que ya había fallecido.

El ejecutado fue identificado como Pascual Poblano López, de 33 años de edad, quien presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego a la altura de las costillas.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, la tarde-noche del jueves al domicilio antes mencionado entró por lo menos un pistolero, quien al tener en la mira a su objetivo le disparó en varias ocasiones.

Tras cometer la agresión a balazos, los delincuentes escaparon del interior del domicilio corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no se proporcionaron las características.

Elementos de la policía de García llegaron al domicilio donde ocurrieron los hechos, al percatarse de la muerte del hombre de manera inmediata acordonaron el lugar.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del destacamento García y de homicidios llagaron al domicilio donde ocurrió la ejecución.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a la esposa del ahora occiso, sobre la muerte violenta de la persona.

Mientras tanto elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de arma corta.

La fuente mencionó que la muerte del hombre, podría estar relacionada con la venta de estupefacientes en calles de la colonia donde ocurrió la ejecución.

 

 

 

 

     




« El Porvenir »