banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en su casa, hieren a mujer

Ejecutan a hombre en su casa, hieren a mujer
Una fuente allegada a las investigaciones, señaló que por lo menos dos gatilleros pistola en mano penetraron al domicilio y al tener en la mira a sus objetivos, les dispararon en varias ocasiones.

Publicación:21-07-2020
++--

El hecho violento ocurrió a las 19:48 horas en las calles Petra Villarreal, entre México y Teófilo Martínez, en la Colonia Gloria Mendiola

Monterrey,  NL.-Cuando estaban en su casa, un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó gravemente lesionada, por delincuentes que huyeron tras cometer el ataque, al norte de la ciudad.

El hecho violento ocurrió a las 19:48 horas en las calles Petra Villarreal, entre México y Teófilo Martínez, en la Colonia Gloria Mendiola.

Socorristas de la Cruz Roja y Fuerza Civil, en coordinación acudieron al domicilio donde reportaron a dos personas heridas por arma de fuego.

El hombre, de unos 30 a 35 años de edad, murió en el lugar y presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón beige, playera blanca y tenis blancos.

Mientras que la mujer, de 25 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax y uno más en el brazo derecho, fue llevada en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Durante las investigaciones del caso se dijo que la tarde del martes, vecinos del sector solicitaron la presencia de policías de Fuerza Civil, quienes patrullaban la colonia antes citada.

Los policías estatales arribaron al domicilio marcado con el número 9711 de la calle Petra Villareal, donde al interior se encontraba la pareja baleada.

Una fuente allegada a las investigaciones, señaló que por lo menos dos gatilleros pistola en mano penetraron al domicilio y al tener en la mira a sus objetivos, les dispararon en varias ocasiones.

Los responsables de los disparos salieron corriendo del domicilio, para luego subir a un vehículo del cual no se había especificado el color y marca.

En el interior del domicilio elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia poco más de seis casquillos calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudió a la escena del crimen, donde iniciaron las investigaciones del caso al interrogar a vecinos y familiares de la víctima.

Apenas el pasado sábado, un hombre fue ejecutado a balazos afuera de un punto de venta en calles de la Colonia CROC, el ejecutado contaba con antecedentes por narcomenudeo.

 



« El Porvenir »