banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Santa Catarina

Ejecutan a hombre en Santa Catarina


Publicación:24-04-2020
++--

El occiso no ha sido identificado, se trata de un hombre que vestía bermuda color verde con rayas blancas y sandalias.

Monterrey N.L.- Dos hombres con cubrebocas ejecutaron a una persona desde el auto en que viajaban, la tarde de este viernes en calles de la Colonia Las Sombrillas, en el municipio de Santa Catarina.

Alrededor de las 13:00 horas se registraron los hechos, lo que llevó a una intensa movilización de elementos de la policía, tanto de Seguridad Pública de Santa Catarina como de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó sin vida frente a un domicilio del sector antes señalado, en la calle Cañón del Jardín, entre Cañón San Pablo y Cañón de San Juan.

El occiso no ha sido identificado, se trata de un hombre que vestía bermuda color verde con rayas blancas y sandalias.

Los responsables de la ejecución, según algunos testigos de los hechos, viajaban en un auto Tsuru en color arena, y eran dos hombres quienes portaban cubrebocas.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego Calibre .9 milímetros.

Tras confirmarse la muerte de la persona, las autoridades resguardaron la zona de los hechos, mientras que otros elementos realizaron recorridos por el área, sin que pudieran ser ubicados los agresores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, entrevistándose con algunos testigos de los hechos, quienes alcanzaron a ver a los presuntos.

Más tarde arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver, además de levantar algunas evidencias en la escena del crimen.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del occiso, el cadáver fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde se espera que sea identificado en las próximas horas por sus familiares o algún conocido.

Las autoridades ya realizan las indagatorias, y presumen que los hechos estarían relacionados con algún grupo delictivo que opera en la entidad.

En un principio se había reportado una persona sin vida y otra lesionada, pero el herido fue descartado por las autoridades, al parecer supusieron eso al ver a la persona inconsciente en el área y cómo otros se alarmaron ante lo sucedido.



« El Porvenir »