banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Santa Catarina

Ejecutan a hombre en Santa Catarina
Lugar de los hachos.

Publicación:06-09-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un comando armado ejecutó a un hombre que viajaba en una camioneta en calles de la colonia Cordilleras del Virrey, en Santa Catarina.

Un comando armado ejecutó a un hombre que viajaba en una camioneta en calles de la colonia Cordilleras del Virrey, en Santa Catarina.

Mencionaron que la víctima estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fue atacado con arma de alto poder y recibió por lo menos unos siete impactos en su cuerpo.

Las autoridades están investigando los antecedentes de la víctima, para determinar si está relacionada con alguna actividad ilícita.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer domingo, en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz entre las calles Himalaya y Everest, en la colonia Cordilleras del Virrey.

Aunque la victima ya está identificada, hasta el momento las autoridades no han proporcionado sus generales.

Mencionaron que este viajaba en una camioneta Jeep Liberty con placas del estado de Nuevo León.

El hombre se desplazaba por la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, cuando se le emparejó un automóvil sedán color negro.

Por la ventana del copiloto un hombre sacó un fusil de asalto y le disparo en varias ocasiones.

Al verse sorprendido el afectado, al parecer ya herido aceleró intentando escapar, pero fue alcanzado tras recorrer al menos unas cuatro cuadras.

Desafortunadamente fue alcanzado por los sicarios, quienes cumplieron con su objetivo.

El reporte sobre una persona herida por arma de fuego a los números de emergencia, movilizó a uniformados de la Policía de Santa Catarina.

Al llegar los policías confirmaron que en el interior de una camioneta Jeep Liberty, se encontraba un hombre con heridas de bala, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y al revisar los signos vitales del hombre confirmaron que ya había fallecido.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las indagatorias.

Mencionando que se recolectaron varios casquillos de calibre .223 y 9 milímetros por personal de Servicios Periciales.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »