banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en San Bernabé

Ejecutan a hombre en San Bernabé


Publicación:13-05-2020
++--

La ejecución fue cometida ayer alrededor de las 22:30 horas, en las calles Muserola y Formón

Monterrey N.L.- Luego de que presuntamente le cerraron el paso, un hombre fue ejecutado dentro de su auto, en al Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

La ejecución fue cometida ayer  alrededor de las 22:30 horas, en las calles Muserola y Formón, en el décimo sector de la colonia antes mencionada, frente al Gimnasio Bicentenario.

El fallecido fue identificado como Carlos Alberto Muñoz Murillo, quien contaba con 39 años de edad, y quedó sin vida en una camioneta Ford Ranger color  roja, con placas de circulación PJ 0845A

Diversos testigos de los hechos comunicaron de lo sucedido a las autoridades, arribando al lugar elementos de la policía estatal, ministeriales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la persona.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que al conductor le cerraron el paso, para luego bajar un hombre armado y dispararle a la persona.

Tras los hechos el presunto se dio a la fuga con dirección a la Avenida Cabezada.

Muñoz Murillo tenía antecedentes por narcomenudeo, con fecha de  principios del mes de marzo del año en curso.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir »