banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en centro comercial

Ejecutan a hombre en centro comercial
Lugar de los hechos

Publicación:19-11-2021
++--

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde en primera instancia, reportaron a una persona con impactos de arma de fuego.

Cuando se disponía a subir a un vehículo de alquiler, un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial, al poniente de la ciudad.

La ejecución ocurrió a las 19:00 horas en el cruce de las Avenidas Puerta de Hierro y Lincoln, en la Colonia Puerta de Hierro, en la Plaza comercial, Patio Lincoln.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde en primera instancia, reportaron a una persona con impactos de arma de fuego.

Los brigadistas al revisar a la persona, éste ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades investigadoras de lo suscitado la noche del viernes.

El hombre que no ha sido identificado presentaba lesiones por arma de fuego en el cuello, abdomen y ambos brazos.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a personas que se encontraban a la hora de los hechos.

Una fuente mencionó que el ahora occiso abordaría el taxi amarillo con blanco, cuando fue interceptado por al menos un delincuente, quien le disparó varias ocasiones.

Tras el ataque el gatillero corrió unos metros subiendo  a un vehículo donde era esperado por su cómplice, dándose a la fuga a toda velocidad.

Mientras que el hombre con heridas de arma de fuego, quedó en medio de un charco de sangre y a un lado de la puerta trasera del lado derecho, del coche de alquiler.

Los efectivos ministeriales trataban de obtener de las cámaras de seguridad el rostro y la media filiación del ejecutor, a quien ya se encuentran buscando.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, cerca de ocho casquillos de arma corta., calibre 9 milímetros.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los agentes Ministeriales, sería la venta de estupefacientes en el sector norte de la ciudad.

 

    





« El Porvenir »