Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en plaza comercial

Ejecutan a hombre en plaza comercial
Ejecutado.

Publicación:02-11-2020
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al poniente de la ciudad, los delincuentes huyeron en una motocicleta.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al poniente de la ciudad, los delincuentes huyeron en una motocicleta.

La ejecución ocurrió a las 20:55 horas en Plaza Sendero Lincoln, en la Colonia Cumbres San Agustín. Al lugar arribaron paramédicos de una institución, quienes al revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales.

El hombre que no fue identificado en el lugar, era de unos 25 a 30 años de edad, vestía oants gris, playera azul, sudadera negra y tenis gris con azul.

Una fuenre allegada a las investigaciones dijo que el ahora occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

La fuente dijo que el hombre caminaba por el estacionamiento de la Plaza Sendero Lincoln, cuando fue interceptado por al  menos dos sujetos que iban en una motocicleta.

Uno de los gatilleros comenzo6a abrir fuego contra su objetivo, quien quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Los delincuentes tras cometer la agresión y dar muerte a su rival, escaparon a toda velocidad sin que se supiera de su paradero.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, fueron los guardias de seguridad del establecimiento quienes alertaron a policías de Fuerza Civil que sé encontraban cerca del lugar.

De manera inmediata los policías estatales al ver a la persona sin vida, acordonaron el aérea, e iniciaron las investigaciones del caso.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios llegaron al lugar de la ejecución.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos.

Asimismo revisaron un vehículo de la marca Honda color blanco, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en el cristal trasero.




« El Porvenir »