banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en lote baldío

Ejecutan a hombre en lote baldío
Montemorelos.

Publicación:24-07-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El ahora occiso presentaba evidentes huellas de torturas en todo su cuerpo y el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Montemorelos, al reportarse la ejecución de un hombre en un lote baldío de la Colonia Hacienda los Naranjos.

El ahora occiso presentaba evidentes huellas de torturas en todo su cuerpo y el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.

Los hechos se registraron en un lote baldío ubicado en la esquina de la calle Papaya, en su cruce con Avenida Hacienda las Toronjas, en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad, complexión delgada y baja estatura.

El hombre vestía un pantalón celeste de mezclilla, tenis negros y una camiseta tipo polo en color gris.

Los vecinos mencionaron que en horas de la madrugada se escuchó un disparo de arma de fuego, pero no le tomaron importancia.

Debido a que es común que personas de este sector, realicen disparos al aire cuando andan en estado de ebriedad.

Fue hasta la mañana de ayer domingo cuando un vecino se levantó para acudir a comprar barbacoa y en ese instante se percató que había una persona sobre el pavimento tendida boca abajo.

Mencionaron que pensaban que se trataba de un borracho, por lo que llamaron a la policía preventiva.

Al llegar al sitio una unidad de Seguridad Pública, se percataron que la persona presentaba una herida en su cabeza y sus manos maniatadas por la espalda.

Por lo que pidieron un apoyo de la unidad de Protección Civil, quienes al revisarlo se percataron que esta persona ya no tenía signos de vida.

Al lugar llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya iniciaron las indagatorias para dar con los responsables.




« El Porvenir »