banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la vía pública

Ejecutan a hombre en la vía pública
Guadalupe.

Publicación:30-09-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado en calles de la Colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe.

El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado en calles de la Colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe, hecho que provocó la rápida movilización de las autoridades.

Tras el llamado alertando sobre la presencia de un hombre herido a balazos, al sitio se desplazaron de forma inmediata elementos de la Policía municipal, quienes al llegar confirmaron los hechos y solicitaron la intervención de elementos de los cuerpos de emergencia.

Al llegar los elementos de los cuerpos de emergencia al sitio y revisar los signos vitales de la víctima, solamente confirmaron que ya había fallecido, notificando de ello a las autoridades competentes.

La víctima es un hombre cuya identidad no había sido establecida por las autoridades, y quien presentaba impactos de arma de fuego, aparentemente en la cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Según trascendió el ahora occiso fue abordado por dos sujetos en plena vía pública, ambos portaban cangureras en donde se presumen guardaban las armas de fuego, con las que le dispararon y causaron la muerte.

El crimen se registró ayer minutos antes de las 20:30 horas y sucedió en el cruce de las calles de Germán Almaraz frente al número domiciliario 336 y Adolfo Villarreal, en la colonia arriba señalada, en Guadalupe.

Al sitio en primera instancia se trasladaron oficiales de la Policía municipal, quienes al llegar observaron la presencia de la persona herida por arma de fuego.

De forma inmediata los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos, para que brindaran los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales y notificaron a la autoridad competente.

De acuerdo con la información que fue proporcionada por las autoridades, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de manga corta con rayas grises y calzaba unos tenis color negro.

Los oficiales de la Policía local, tras ser informados del fallecimiento de la víctima procedieron de inmediato al resguardo del perímetro y solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Instantes después agentes investigadores de la AEI arribaron al sector e iniciaron con las investigaciones de rigor, en busca de información relacionada con lo sucedido y que coadyuve a resolver los hechos.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que el Ministerio Público dio fe y levantó el acta correspondiente, y en donde se espera establecer la identidad de la víctima para avanzar en las indagaciones.




« El Porvenir »