banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Moderna

Ejecutan a hombre en la Moderna
Ejecutado.

Publicación:18-06-2020
++--

La ejecución ocurrió a las 15:30 horas en calle privada Independencia y calle Limón, en la Colonia Moderna.

Un hombre que esperaba sus alimentos afuera de un negocio de mariscos fue ejecutado a balazos por delincuentes que viajaban en una motocicleta, al oriente de la ciudad.

La ejecución ocurrió a las 15:30 horas en calle privada Independencia y calle Limón, en la Colonia Moderna.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde reportaban una persona herida a balazos, al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

El hombre que fue identificado como Alfredo Gaona Pérez, de unos 55 a 60 años, presentaba tres balazos en el tórax, vestía short beige y playera blanca.

En las primeras investigaciones de la ejecución se dijo que el hombre acudió al negocio de venta de mariscos, dónde pidió comida para llevar.

Al estar esperando el pedido, el masculino se sentó en una silla y en ese momento pasaron dos sujetos abordo de una motocicleta y uno de ellos disparó contra su objetivo.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad hacia la Avenida Ruiz Cortinas, sin que la autoridad supiera de su paradero.

En el sitio el hombre quedó sentado en la silla y sin vida, por lo que la policía de Monterrey cercó el área para esperar la llegada de la autoridad investigadora.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Fuerza Civil acudió al lugar de la ejecución, donde iniciaron con las investigaciones.

Una fuente dijo que los testigos debido al nerviosismo que presentaban, señalaron escuchar cuatro disparos y uno de los pistoleros llevaba camisa azul y gorra verde.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos calibre 9 milímetros.




« »