banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en la Gloria Mendiola

Ejecutan a hombre en la Gloria Mendiola
Lugar de la ejecución.

Publicación:13-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En plena calle y con un arma de alto poder, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados

En plena calle y con un arma de alto poder, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron cuando caminaba por calles de la Colonia Gloria Mendiola, al norte de Monterrey.

Tras el ataque a balazos y eliminar a la víctima, el o los pistoleros se dieron rápidamente a la fuga y huyeron por calles del sector, logrando evadir la acción de las autoridades, que instantes después de los hechos acudieron al sector.

En plena vía pública quedó tendido el cadáver de un hombre de entre 35 o 40 años de edad, por quien personal paramédico que acudió al sitio para auxiliarlo ya nada pudo hacer, pues murió por los disparos de arma larga que recibió en su cuerpo.

Según trascendió, la identidad de la víctima mortal no ha sido establecida por las autoridades, pero por versiones que fueron recabadas en el sitio se dijo que al hombre lo apodaban “El Güero”.

La víctima, de acuerdo a la información que fue proporcionada por las autoridades competentes, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa a cuadros en colores naranja y amarillo, portaba una sudadera y calzaba unos tenis.

La ejecución perpetrada con arma larga se registró ayer al filo de las 17:15 horas, en el cruce de las calles Derecho de Huelga y Fomento Ejidal, en la colonia ya citada que se localiza al norte de Monterrey.

Tras el reporte de una persona herida a balazos, al sector se trasladaron de inmediato elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, para investigar los hechos.

Al llegar al sitio, según indica la información proporcionada, al menos unas 40 personas se encontraban alrededor de la víctima, quienes de forma inmediata se dispersaron al ver llegar a los oficiales de policía.

En el lugar los elementos procedieron inmediatamente a acordonar y resguardar el sitio aledaño al cuerpo, en espera de la llegada de las autoridades competentes.

 Asimismo, los oficiales al inspeccionar el sitio, en el área aledaña al cadáver localizaron al menos unos 5 casquillos percutidos de un arma larga, al parecer un rifle de asalto AR 15 calibre .223.

Minutos más tarde llegaron oficiales de la policía ministerial para comenzar a recabar información, con la que tratarán de establecer la identidad de la víctima, sus antecedentes, como sucedieron los hechos y tratar de capturar a los responsables.

En tanto que policías ministeriales de campo se limitaron a recoger evidencias, como los casquillos de arma de fuego, llevarlos a su laboratorio y analizarlos.

El cuerpo de la víctima fue conducido al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que el Ministerio Público dio fe de lo acontecido en el sector arriba señalado, y para que ahí se lleven a cabo los trámites legales competentes.




« El Porvenir »